Ahorrando en la combinación de dispositivos de seguridad de tus espacios

Los maleantes en España siguen acechando y los esfuerzos que hacen las autoridades a veces no bastan para combatir el robo, que se ha propagado notablemente y hecho presente por mucho tiempo.

Sobre todo por las modalidades que utilizan estos maleantes para internarse en las casas y apoderarse de las pertenencias, dejando a un lado la fuerza bruta y los taladros, sustituyéndolos por métodos de robo sofisticados.

Estas técnicas, al ser basadas en procedimientos utilizados por cerrajeros https://cerrajeros24hsabadell.es, ha dado pie a que las uniones de cerrajeros se pronuncien al respecto, dando a conocer sus conjeturas.

Entre sus postulados, argumentan que los proveedores de herramientas deben ser un poco más cuidadosos sobre a quienes venden sus productos.

También exhortan a la comunidad, que en lugar de comprar cosas que poco aprovechan, es imprescindible que inviertan en la seguridad de sus espacios, debido al incremento de los robos.

Entonces ¿Qué podemos hacer para mejorar la seguridad en las casas? En breve señalaremos unas medidas muy básicas y de costo razonable, que te ayudaran a mantener a raya a los ladrones.

Existen tres componentes principales de seguridad que debes tener en cuenta a la hora de reforzar la seguridad de tu espacio, compuesto por puertas, cilindros y otros herrajes.

Puertas

Para instalar una puerta de seguridad, debes contar con el capital necesario para adquirirla, y es un costo que vale la pena hacer, ya que en el mercado hay precios muy asequibles de puertas de seguridad. consulta en cerrajerias en mataro.

Una puerta de madera no es la mejor opción, a diferencia de las puertas acorazadas de acero y aluminio, que tienen muy poco a la vista que pueda ser adulterado.

Por supuesto, debes incorporar un buen cilindro de seguridad que complemente la capacidad de protección que puede proporcionar una puerta acorazada.

Cilindros o bombines de seguridad

Son el elemento que ayudará a las puertas de seguridad, a suministrar la seguridad que se requiere para impedir la entrada de los maleantes a nuestros espacios.

Aunque parezca obvio, un maleante aprovecha las puertas principales para entrar como primera opción, ya que muchos herrajes no son suficientes para resistir la apertura, o toma ventaja de una situación de descuido.

Ante este escenario, es imperante el considerar bombines que impidan que herramientas como ganzúas, llaves de percusión puedan abrirles un camino fácil a los maleantes para entrar.

Por supuesto, debemos buscar bombines resistentes a taladros y sierras, ya que no pueden violentar la puerta por la constitución acorazada de ésta.

Escudos de seguridad

Son el complemento perfecto para restar visibilidad en la información del bombín, y evitar procedimientos de ganzuado, además de proteger dichos bombines de cualquier amenaza física.

Afortunadamente existen muchas opciones en el mercado, pero los que más se recomiendan son los escudos acorazados, hechos de un acero altamente resistente en caso de vulneraciones con herramientas.

Puedes hacer uso de otros dispositivos de seguridad, pero la idea es que protejas tu casa o negocio al más bajo costo, sin escatimar en la calidad de lo que instales.

Posted under Sin categoría