Como podemos evitar que nos roben con los métodos de moda

Hoy en día en nuestro país ha habido una ola de robos tanto en casas, como pisos, oficinas, escuelas, establecimientos comerciales, en fin a los ladrones no les importa qué lugar es el destinado para llevar a cabo sus fechorías solo les importa lograr su cometido y llevarse consigo todos los objetos de valor que consigan a su paso para luego proceder a revenderlos, los cerrajeros más expertos del mercado siempre apoyando a la comunidad aconsejan a toda su clientela que deben tener instaladas en sus casas tanto en puerta como ventanas elementos que verdaderamente les ayude a incrementar la seguridad de su propiedad.

Puesto que muchas personas comprar productos sin tomar en cuenta la opinión de los expertos y terminan con algo que no les va a servir para nada, actualmente los ladrones están utilizan muchos métodos para llevar a cabo los robos, los que están más de moda son los métodos del bumping y el impresioning, el primero porque logra abrir las cerraduras en cuestión de segundos lo que genera más tiempo al ladrón para realizar el robo cómodamente y el segundo aunque lleva un poco más de tiempo, el delincuente puede hacer el robo de manera limpia sin dejar ningún rastro ya que la cerradura nunca será violentada.

Es por ello que mis amigos los cerrajeros de confianza recomienda el uso de productos de alta seguridad y tecnología, a continuación te diré como puedes evitar el robo con estos métodos tan famosos, espero que esta información te sea de gran utilidad.

  1. Lo primero que debes hacer es cambiar tus cerraduras tradicionales por unas modernas de tecnología avanzada, recuerda que como son tan nueva los ladrones no tienen conocimientos de como manipularlas, lo que resulta muy beneficioso para ti.

  2. Cambia los cilindros o bombines normales por uno de seguridad, en el mercado existen muchos tipos de bombines que puedes utilizar, hay bombines anti bumping, ganzúas, taladros en fin muchas opciones que puedes utilizar.

  3. Instala escudos protectores en la cerradura de la puerta principal de tu propiedad, este tipo de escudos son una buena opción si lo que quieres es proteger el cilindro de tu cerradura, ya que este está diseñado para cubrir todo el bombín en la parte externa de la puerta, bloqueando el acceso a cualquier herramientas que pretendan utilizar los ladrones para abrir las cerraduras.

  4. También puedes instalar sensores que detectan la presencia de personas que intentan violentar la entrada de tu casa, este tipo de dispositivos o sensores son muy recomendable ya que te pueden avisar a través de un mensaje o llamada de que están intentando robarte o mediante una sirena que no solo te alertara a ti sino también a tus vecinos.

Recuerda que la seguridad de tus seres queridos depende de todos los sistemas de seguridad que puedas tener instalada en tu propiedad.

Posted under Sin categoría