Como reforzar los bombines de serreta

cerrajeros 04La seguridad de nuestras casas, pisos, locales comerciales y oficina, dependen de las cerraduras que tengamos en las puertas de exteriores. Cada día son más las personas que optan por cambiar sus cerraduras tradicionales por cerradura de alta gama. Ya que han visto los vulnerables que son las cerraduras simples.

Pero lamentablemente no todos se han dado cuenta de esta situación y continúan utilizando cerraduras con bombines de serreta, sin saber el peligro que corren ya que los delincuentes cada día están utilizando métodos más efectivos, a lo mejor lo siguen usando porque no tienen el poder adquisitivo para comprar una cerradura moderna.

Para los cerrajeros más expertos del mercado es muy importante que tengas tus propiedades bien protegidas en contra de los ataques perpetrados por los amigos de lo ajeno, es por ello que recomiendan el uso de cerraduras de excelente calidad para poder contrarrestar las acciones realizadas por los delincuentes.

En el mercado hay un stock muy variado de productos que pueden utilizar para reforzar este tipo de bombín y no son muy costosas, es cuestión de querer hacer las cosas, sin necesidad de estar gastando tanto dinero, así podrás estar seguro que tú casa, piso, local comercial y oficina contara con más seguridad.

Uno de los mejores son los escudos protectores de seguridad diseñados para proteger el bombín o cilindro en la parte externa de la puerta, ya que esta es una lámina de acero que se instala para cubrir en su totalidad el bombín evitando que los delincuentes utilicen cualquiera de sus métodos para tratar de abrir la cerradura.

Otra opción que puedes utilizar son los sensores de movimiento o detención anticipada, ya que con esto podrás saber cuándo alguien esté intentando manipular tu cerradura. Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan ampliamente el uso de estos sensores, para que te avisen que los ladrones puedan entrar a robar tus objetos de valor.

Debes estar claro que esto no evitara que te roben, solo te alertara que algo raro está pasando en tu casa, estos sensores tienen dos maneras de darte aviso uno a través de una sirena y otra que es silenciosa, mediante un mensaje o una llamada el sensor te avisa que estas siendo robado, así te dará tiempo de darle parte a los cuerpos policiales.

Solo es cuestión que te decidas cuál de estos modelos vas a usar. Todo dependerá del grado de seguridad que quieras en tu hogar. Recuerda que la seguridad de tus seres queridos dentro de tu propiedad dependerá de todos los esfuerzos que hagas por mantener protegida tu casa, piso, negocio y oficina.

No podemos seguir permitiendo que, los amigos de lo ajeno hagan de las suyas dentro de nuestras propiedades. Ya es hora de ponerle un alto a estas personas que lo único que quieren es entrar a robar. Debemos tomar cartas en el asunto lo más pronto posible.

Posted under Sin categoría