Estafas de cerrajeros

A nuestros clientes siempre queremos alertarlos sobre las practicas mal intencionados de quienes dicen ser cerrajeros y son viles estafadores. El gremio de cerrajeros esta siendo balanceado para que las actividades sean muy similares así como los precios de sus trabajos  y la aplicación de productos y estrategias que favorezcan los niveles de seguridad en cualquier tipo de ambiente.

Los  especialistas en cerrajería también sufren estafas, ataques y abusos mientras se ejecutan servicios o trabajos, que no son pagados en medio de los cuales sufren atropellos o abusos de clientes que no deben empañar el buen trabajo de los cerrajeros. Por ello los cerrajeros siempre buscan reunirse por situación geográfica por comunidades, por municipios o provincias.

También se realizan conferencias, encuentros o asambleas según la especialidad o por el tipo de producto, peo siempre con el objeto de unificar los trabajos y compartir anécdotas que hagan el trabajo mas seguro de los cerrajeros, además de brindar mejores condiciones para los clientes.

Tarifas por urgencias

Uno de los temores mas grandes de las persones al contratar servicios de urgencia para trabajos de cerrajería, son los precios. Algunas empresas no dan los precios inicialmente porque perciben que sus clientes van a desistir. Pero la premura hace que insistan en recibir el servicios para luego aumentar excesivamente el costo.

Esta es una propuesta totalmente reprochable por los consejos de cerrajeros. Las tarifas deben ser claras desde el momento que contratan los servicios, según la necesidad de las personas con sus propiedades, están deben evaluar y estimar un valor de los trabajos, para que el cliente acepte o no la situación. Si se presentara el caso de tropezarse con este tipo de cerrajeros, es mejor que desista del servicio y denuncie la actitud evasiva para dar los costos de los trabajos. Lo mejor en este caso es tener un cerrajero de confianza, nosotros confiamos en https://cerrajeros24hbarcelona.org/poblaciones/cerrajeros-hospitalet.html

Nivel de complejidad

Muchos trabajos que realizan los cerrajeros parecen ser muy sencillos, al limite que luego algunos clientes no quieren pagar los trabajos porque piensan que no ha sido lo suficientemente complejo como para querer pagar tal monto. pero la experiencia sobre el conocimiento de los trabajos  que se hacen sobre la cerrajería se gana día a día enfrentando el mercado. El trabajos de los cerrajeros debe ser valorado.

Lamentablemente algunos cerrajeros inescrupulosos también usan esta realidad a su conveniencia, para exceder lo que se cobra por un trabajo sencillo como uno de mayor complejidad. Por ello la invitación es a contactar a mas de un cerrajero y comparar el tarifas sobre el servicio que desea.

Insistencia de servicios Adicionales

Algo en lo que también hay que dudar es la insistencia en servicios adicionales a los que usted ha contratado. Llama por una apertura de cerradura e insiste en hacer otros trabajos a los cuales usted no quiere realizar. Es un motivo para sospechar de un estafador. Los cerrajeros profesionales sugieren mejoras no imponen servicios. O dejan trabajos mal hechos para que un corto tiempo vuelvan a contratar, por ello se recomienda, estar al pendiente de lo que se hace y verificar que queden en las mejoras condiciones.

 

 

Posted under Sin categoría