Hablar con extraños en el parque

Es necesario parte de la premisa, que ya nada es como antes y que algunas practicas reconfortantes como ir al parque a pasear con la familia o solos, conocer a extraños y compartir momentos de esparcimientos, ahora son un riesgo.

 

La sociedad ha encontrado maneras inescrupulosas de conseguir inflacionario importante para sacar provecho a sus propios intereses, de la manera mas vil como hacerse pasar por ingenuos corderillos.

 

En estos tiempos, no es recomendable revelar información de ningún tipo a extraños, porque podrían usarse en contra. Hay cerrajeros y oficiales de policías que han dado fe de que el método de robo ha sido mas sencillo en algunos casos por contar con información sensibles que fueron suministradas a los maleantes sin percatarse, como:

 

  • Horarios de entrada y salida de la casa: ¡Soy muy trabajador, salgo desde temprano a trabajar y regreso muy tarde a dormir!
  • Numero de integrantes y datos sobre integrantes: ¡vivo solo con mi abuelita y a veces si es difícil lidiar con ella, por su edad!
  • Tipo de pertenencias: ¡Hace tiempo pude comprar uno de esos, son excelentes, aun los tengo!
  • Debilidades: ¡A veces tengo que luchar con esa puerta, porque no cierra del todo bien, jajaja, puede parecer un chiste!

 

Este tipo de frases sencillas, pueden arrojarles a los delincuentes que buscan información, datos para saber sobre como se manejan las cosas dentro del hogar. Algunas personas suelen ser mucho mas arrogantes y excéntricas revelando valores que resultan mas atractivas para los ladrones.

 

Practica inocente

 

De igual manera se pueden entablar conversación inocentes sobre vecinos que nunca deben ser reveladas, porque un simple chisme puede afectar la seguridad de alguien mas.

 

Para evitar los riesgos potenciales de ser visitados por ladrones, es mejor reforzar tu cerrajería con la instalación de escudos protectores de alta seguridad, o renovando la cerrajería por otra con un mayor nivel de seguridad que la actual.

 

Contratar servicios de cerrajeros profesionales también son medidas importantes para tener un nivel de seguridad adecuado en casa, para que al salir al parque o para realizar cualquier diligencia no represente una angustia de que puedan visitarte los ladrones.

 

Doble paso al salir

 

Se ha hecho publico la mala costumbre que poseen las personas que al salir por pocos minutos dejan las casas sin seguros de lo que se valen los mas astutos ladrones para entrar.

 

Para algunos ladrones solo le toma llevar una lamina de radiografía para hacer de las suyas y abrir en pocos segundos una casa, incluso o perdiendo de vista al propietario mientras baja al perro o sale compara el pan. Debe hacerse una costumbre pasar doble seguro a la cerradura para no tener que enfrentar momentos desagradables al volver.

 

Candados electrónicos

 

Al momento de pasear también llevamos nuestros vehículos, como bicicletas, que debemos asegurar, hemos vivido la transición de ver candados tradicionales,, los de contraseña y ahora se disponen de los electrónicos que además de brindar resistencia, nos pueden informar si nuestra bicicleta sufre un ataque y poder acudir a rescatarla.

 

¡Rescatemos nuestros tranquilos paseos con mas seguridad a nuestra manos!

 

 

Posted under Sin categoría