Medidas de seguridad que debes seguir para evitar que tu coche sea robado

images (70)Todos los bienes son susceptibles de ser robados, pero depende de los propietarios ser lo suficientemente astutos y precavidos para resistir los robos, instalando los dispositivos de seguridad que haga falta o bien, dejando de exponer sus propiedades cuando son valiosas.

De hecho, ni siquiera hace falta tener un arma de fuego para impedir un robo (aunque los que deseen tener un arma, deben manejarla con prudencia), por lo que es imperante dejar de ser despistados y ser más conscientes de que los peligros se encuentran a la vuelta de la esquina.

Por eso tenemos para ti una serie de consejos de seguridad para evitar que tu vehículo sea objeto de robos, pues sabemos que un coche se obtiene del fruto de un esfuerzo, y los ladrones son tan inescrupulosos que poco les importa lo que suceda con las inversiones que hagas.

Tips de seguridad para tu coche

1. Es importante que mantengas las puertas de tu coche debidamente cerradas, así sea que donde te encuentres exista vigilancia o si tu vehículo se encuentra aparcado en el garaje. Es una medida irrenunciable.

2. No dejes tu vehículo completamente desatendido; decimos esto porque son eventos que pueden sucederle incluso a aquellos que tienen los reflejos agudos, pero se despistan por instantes con cualquier cosa, así que mantener la atención en tu coche es crucial.

3. Evita dejar tu coche encendido, ya que de esta manera puede atraer atención innecesaria, además que con ello contribuyes a ahorrar la energía de la batería.

4. En el momento que te bajes del coche, no te olvides de dejar las ventanas cerradas, pues incluso en el mínimo resquicio los ladrones se pueden ingeniar para robar las pertenencias que guardes en él.

5. No dejes de instalar sistemas de alarmas para el automóvil, debido a que actúan como mecanismo disuasorio de los ladrones, de manera que se haga notorio que están intentando acceder a tu coche.

6. Planificar las rutas que transitas nunca está demás, pues las improvisaciones a la hora de conducir en atajos no siempre es recomendable

7. El mantenimiento automotriz es una práctica que no se puede dejar de lado, antes de que ocurran obsolescencias de las cerraduras de tu coche, además de predecir ciertos daños que ocurren en las llaves del mismo. Llama a tu cerrajero En Sant boi de llobregat de confianza y deja que haga su trabajo en tu vehículo.

8. Es indispensable que te mantengas al tanto del entorno que visitas; nunca sabes en qué momento se pueden encontrar amenazados tú y tu coche.

9. Evita almacenar documentos personales en tu coche, ya que esta información puede ser tanto o más valiosa que dejar mal aparcado el coche, por supuesto, para los ladrones.

10. Y de la premisa anterior va acompañado que tampoco guardes objetos de valor en tu vehículo. Son muchas las maneras en las que un ladrón puede apropiarse del Smartphone que dejaste en el coche, la cartera mal ubicada o unas joyas extremadamente visibles.

Posted under Sin categoría