Puertas en Centros Infantiles

Un centro infantil debe ser el lugar más seguro para los retoño de la casa, no solo para evadirlos de los daños exteriores, sino también para protegerlos del mismo daños que ellos se pueden hacer.

Cuando los bebes están en una etapa de gateo o de apenas comenzar a caminar, suelen ser un peligro andante, ya que pueden apoyarse de cualquier mueble, tomar objetos pequeños, o subir en superficies y causarse daños innecesarios al menor descuido del cuidador.

En los servicios de un buen cerrajero en Sants se deben tomar este tipo de aspectos en cuenta, no es solo evitar que los intrusos entren a diestra y siniestra en un establecimiento, sino que los usuarios se hagan el menor daño posible con sus soluciones de seguridad.

Puerta Correderas

En los salones donde permanecen infantes es ideal la instalación de puertas correderas para evitar accidentes de pisaduras en manos o dedos de los bebes. Estas puertas generalmente usan cerrajería imantada, ya que solo es necesario limitar la habitación y no requiere de un nivel alto de seguridad.

Aunque eso no quiere decir que los cerrajeros puedan sugerir la instalación de cerraduras eléctricas para un mayor nivel de seguridad con respecto a otras zonas de la institución.

Una cerradura eléctrica facilita al docente el control de quien entra y quién sale de la habitación sin que haya el riesgo de que algún niño salga sin permiso por accidente.

Las puertas correderas además de ser más fácil de manipular reducen el espacio que usa la puerta para abrir y cerrar en donde se pueden ubicar mejor la mueblería del salón.

Este tipo de puertas se pueden usar tanto en áreas internas como en áreas externas, donde el material de fabricación y las cerraduras instaladas determinan el nivel de seguridad del acceso.

Puerta para Interiores

Cualquier puerta instalada en un centro de permanencia infantil debe cumplir con una serie de normas para cubrir objetivos de seguridad y de protección al mismo tempo.

Los cerrajeros profesionales están en la capacidad para llevara a cabo tales trabajos y ofrecer a los mas pequeños un ambiente libre de peligros.

Como encargado de una institución de este tipo, es responsabilidad cubrir cualquier riesgo cumpliendo las normas necesarias entre las que se destacan:

  • Instalación de Antipilladedos en los ángulos de las bisagras

  • Antiatrapamiento lateral en áreas de apertura y cierre de las puertas corredera

  • Manillas de seguridad, o sistemas que impidan la apertura por parte de los niños

  • Cristales de visualización de personas.

Puerta para Exteriores

Cualquier establecimiento público de índole escolar, debe poseer salidas de emergencia, por lo que la mayoría de los cerrajeros tienen información eficiente sobre las instalaciones de puertas y accesorio que faciliten la salida del personal y los alumnos cuando es necesaria una evacuación.

Estas puertas de emergencia a su vez deben poseer barras de fácil apertura, cierre automático suave, antipilladedos y vidrio de seguridad.

Además de poseer cerraduras de alta seguridad que resistan las condiciones climáticas inclementes si se encuentras en zonas exteriores.

Posted under Sin categoría