Puntos de seguridad para comunidades

59Cuando un cerrajero acude a realizar servicios en las comunidades puede detectar a grandes rasgos fallas en la seguridad integral de los edificios o establecimientos que la componen.

A veces las personas piensan que con solo renovar la cerrajería de las viviendas es suficiente pero la verdad es que hay muchos más puntos vulnerables que atacar que son imperceptibles para otras personas.

Ir de la mano con un grupo de cerrajeros profesionales en Alella es fundamental para acrecentar la seguridad en conjunto y de igual manera la seguridad independiente de casa vivienda.

Cada comunidad debería contar con los servicios de un cerrajero de confianza que vaya ejecutando los diferentes proyectos para la preservación de la seguridad física de los bloques residenciales.

Al invitar a diferentes cerrajeros dentro de la comunidad también se estaría quebrantando las medidas de seguridad. Abordar la seguridad como un proyecto integral es una manera viable para atacar cada punto y que los costos sean mucho más llevaderos, colocándole precio y fechas para un total cumplimiento de las metas.

Terrazas

Hay espacios que se hacen vulnerables dentro de una edificación pero de los cuales no se pueden prescindir en la estructuras de las viviendas.

Una vivienda se hizo para obtener calidad de vida, descanso, relajación y tranquilidad, las terrazas suelen ser ese espacio que nos conecta con la naturaleza, el aire y el sol, pero debe ser reguardado con mecanismo de seguridad discretos que no interfieran con el ambiente.

Los sensores de movimientos activados en horarios donde no se espera sean visitados, son una medida ideal para la detección de intrusos.

La vigilancia por medio de cámaras es un complemento de seguridad, pero igualmente estos sensores pueden activar un sistema de iluminación que actué como elemento para disuadir a los cacos.

Portales

Una de las barreras antes de que los intrusos lleguen a una vivienda son las diferentes puertas y portales que deben cruzar.

En una comunidad, se deben atravesar, la puerta de entrada principal o muralla, luego llegar hasta el aparcamiento, penetrar el portal, la puerta del piso hasta la puerta de la vivienda, tendría que ser un delincuente que este muy interesado en el botín de una vivienda, para cruzar una variedad de niveles o barreras.

Además de ello la cantidad de personas con la que deba tropezar y que puede detectar como intruso y dar parte a la policía, esto representa todo un riesgo, y lo que se hurta tendría que tener mucho valor.

Ventanales

La tecnología ha puesto a nuestra disposición sensores que detectan cuando un vidrio ha sido golpeado y se ha roto, enviando un alerta de robo inminente o riesgo de robo.

Estos dispositivos están disponibles por varios fabricantes y suelen ser muy efectivos, cuando los propietarios no piensan enjaular las estructuras, ni limitar su entrada de aire y de luz solar con grandes ventanales.

Se pueden usar en estructuras físicas muy sofisticadas, pero también en viviendas comunes, que no poseen enrejados. No debemos olvidar que hay delincuentes osados que trepan hasta cualquier una altura con tal de conseguir su objetivo.

Posted under Sin categoría