Servicios de cerrajería de autos

Sobre todo los autos mas viejos pueden dar problemas con las puertas por estar desencajadas o por que la cerradura esta desgastada, lo que amerita que se repare en manos de profesionales de cerrajería automotriz.

 

Mantener la seguridad en un auto es mucho mas difícil que para un inmueble, por su condición de móvil, además de que estacionar o conducir en zonas de alto riesgo de robo, a veces es inevitable.

 

En un principio, un auto podría mantenerse estacionado en cualquier sitio con una cerrajería básica, pero hoy en día la seguridad comienza por las cerraduras, pero estas piezas de seguridad además están vinculadas a un sistema de alarmas, control a distancia y localización GPS.

 

Los cerrajeros pueden brindar servicios oportunos, para cambio de cerraduras, aperturas inesperadas, cambio de codificación de los controles a distancia, calibración  de sensibilidad de alarmas, cambio de mandos por daños y todo lo que concierna a la seguridad de auto.

 

Apertura de cerraduras

 

Estas aperturas se deben realizar por antigüedad de la cerrajería, falta de mantenimiento o mejoramiento de sistema de cerrajería móvil. Muchos hombres prefieren  hacer estos trabajos ellos mismos, pero no a todos les resuelta exitoso dichos trabajos.

 

Los cerrajeros de esta área, siempre están dispuestos a colaborar a la resolución en pocos minutos y con una mínimo inversión de dinero, sin que su reputación caiga ante la sociedad.

 

Es mucho mas común de lo que parece, que tengan que acudir porque las llaves se han quedado dentro en el momento menos oportunos o porque alguna manilla les haya quedado en la mano. Siempre se puede aprender de cada reparación y preguntar al especialista en seguridad móvil como evitar futuros problemas.

 

Cambio de codificación

 

El cambio de codificación de una llave de mando a distancia, se puede realizar a partir de otro mando, si los cerrajeros poseen el equipo necesario para ellos.

 

También se pueden hacer duplicación de un amando a partir de la información del sistema de alarmas, hay diversas opciones y se pueden resolver en pocos minutos a partir del modelo del carro y del tipo de sistema que posea.

 

De manera preventiva, también se puede realizar el cambio total del sistema de seguridad, pero debe realizarse en manos de profesionales, nunca en talleres clandestino ni como forma de prueba de novatos.

 

Aunque a veces parece que ha llegado el fin del mundo cuando tu llave o cerradura se ha dañado, las reparaciones con cerraduras de autos son sencillas y se realizan con mucha rapidez.

 

Problemas con mandos

 

Una de las solicitudes mas comunes con los mandos a distancia de los automóviles, es que los controles no funcionen. Muchas veces que la batería se este descargando genera que sean sometidos a golpes o mordiscos por parte del chofer que terminan rompiendo todo el circuito para sustituirlo por completo.

 

Cuando la solución mas efectiva es la sustitución de una batería. Por ello es mejor consultar a los expertos en cerrajería de automóviles antes e aventurar a colocar u pequeño problema en uno mayor.

 

 

Posted under Sin categoría